ENS - Escuela de Negocios de Santiago

Se encuentra usted aquí

Introducción

Executive MBA - Escuela de Negocios de Santiago | Universidad de Talca

La Escuela de Postgrado de la Facultad de Ciencias Empresariales de la Universidad de Talca inició, hace varios años, una exitosa serie de programas dirigidos a profesionales y ejecutivos de empresas tanto públicas como privadas de la zona centro sur de Chile. El éxito de estos programas llevó a aplicar un concepto similar al crear su primer programa de MBA.

Hoy día nuestros programas están dirigidos a profesionales destacados en su trayectoria laboral y que aspiran a nuevos cargos en sus respectivas organizaciones. Con una clara influencia en la zona que abarca las regiones VI, VII y VIII, nuestros estudiantes provienen de los más diversos sectores económicos de la zona centro sur de Chile.

Nuestros programas MDPT tienen como objetivo formar personas capaces de asumir responsabilidades directivas, con un enfoque en el desarrollo de capacidades para dirigir personas así como para llevar a cabo proyectos de negocios. En nuestra Escuela participa un grupo de académicos del más alto nivel, los cuales alrededor de un 70% cuenta con grado de doctor en algunas de las mejores universidades del mundo y además poseen una vasta experiencia en dictar clases en nuestros programas tanto en Chile como en el extranjero.

Finalmente, nuestra Escuela y sus programas se han posicionado en un nivel de excelencia que los caracterizan por entregar una excelente formación otorgando un gran valor a los estudiantes que participan en ellos.

¡Te invitamos a ser parte de nuestra Excelencia!

Patricio R. Sánchez - Director ENS®
Patricio R. Sánchez
Director Escuela de Negocios de Santiago® de la Universidad de Talca